A Basis that Reduces to Zero as many Curvature Components as by Klinger R. PDF

By Klinger R.

Show description

Read or Download A Basis that Reduces to Zero as many Curvature Components as Possible PDF

Similar nonfiction_1 books

Extra info for A Basis that Reduces to Zero as many Curvature Components as Possible

Example text

Conductores desnudos – – – Carga de rotura mínima a la tracción de 410 dan. Deben satisfacer la norma UNE 21012 para conductores de cobre y la UNE 21018 para conductores de aluminio. Se considerarán conductores desnudos los conductores aislados que presenten una tensión nominal inferior a 0,6/1 kV. La utilización de conductores desnudos se limita a casos debidamente justificados. ITC–06 Instalación de conductores • Los conductores aislados de tensión nominal igual a 0,6/1kV, según la norma UNE 21030 podrían instalarse como: – Cables posados.

ITC–04 Ejecución y tramitación de las instalaciones 6. Al finalizar la instalación, así como su verificación e inspección inicial, la empresa instaladora emitirá el certificado de instalación, según modelo establecido por la Administración. 7. Finalizadas las verificaciones, el instalador deberá emitir un certificado que reúna, al menos, la siguiente información: – – – – – Características principales de la instalación. Potencia prevista. Certificado del organismo de control que realizó la inspección inicial.

Conductores aislados Se consideran conductores aislados aquellos que presenten una tensión nominal no inferior a 0,6/1 kV. − Deben satisfacer la UNE 21030. − Sección mínima: • • Aluminio: 16 mm2 Cobre: 10 mm 2 ITC–06 Conductores 2. Conductores desnudos – – – Carga de rotura mínima a la tracción de 410 dan. Deben satisfacer la norma UNE 21012 para conductores de cobre y la UNE 21018 para conductores de aluminio. Se considerarán conductores desnudos los conductores aislados que presenten una tensión nominal inferior a 0,6/1 kV.

Download PDF sample

Rated 4.72 of 5 – based on 39 votes